Víctor Sánchez: "Si ganamos al Villarreal daremos un golpe en la mesa"

  • El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado que después del empate ante el Deportivo y la derrota contra el Elche, si los blanquiazules ganan el domingo al Villarreal darán "un golpe en la mesa", porque se trata de "un rival fuerte" y le daría "moral para afrontar lo que viene".

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 6 nov.- El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado que después del empate ante el Deportivo y la derrota contra el Elche, si los blanquiazules ganan el domingo al Villarreal darán "un golpe en la mesa", porque se trata de "un rival fuerte" y le daría "moral para afrontar lo que viene".

El futbolista ha destacado las virtudes del contrario de este domingo a las 17.00 horas en el Power8 Stadium: "Tiene velocidad arriba, delanteros rápidos y habilidosos, buenas bandas y juegan bien por dentro. Es un equipo muy completo y por eso está en la parte alta de la clasificación", ha afirmado.

La plantilla ha hecho autocrítica y quiere volver a la buena dinámica. "Hay que recuperar lo que nos ha dado resultados. Ser fuertes atrás, mantener la portería a cero y a partir de ahí intentar jugar. El equipo tiene juego de sobra y armas para hacer daño al rival cuando defiende bien", ha analizado el catalán.

Víctor Sánchez ha insistido en que uno de los aspectos a corregir es la concentración en algunas fases del encuentro: "A veces hemos salido mal en la segunda parte y nos ha costado goles y ocasiones. Si eres fuertes 70 minutos y en el resto no y por eso se te van puntos pues es complicado. Hay que ser más regulares".

El futbolista ha explicado que cuando "las cosas van mal siempre aparecen las dudas". Sin embargo, ha aseverado que el equipo debe mantener la confianza. "Esto siempre va a salir. Nosotros debemos intentar ser fuertes y ver lo que hemos hecho hasta ahora. Si lo hacemos bien, seguro que vendrán los resultados", ha dicho.

A nivel personal, Víctor Sánchez volverá, en principio, a la convocatoria tras ser baja en Elche por acumulación de amarillas. "Siempre piensas en no recibir tantas tarjetas y hay algunas que te las puedes ahorrar. Pero al final no me preocupa mucho si me tengo que perder dos o tres partidos para ayudar al grupo", ha comentado.

Finalmente, el mediocentro ha valorado la posible titularidad de Eric, central del filial y habitual en los planes del primer equipo, después de la baja de Álvaro por sanción: "Está preparado y tiene ganas. Cuenta con talento para jugar si dispone de una oportunidad contra el Villarreal". EFE.

Mostrar comentarios