Víctor se despide "con tristeza" del Mallorca

  • El futbolista mallorquín Víctor Casadesús (Algaida, 1985), que ha sido traspasado al Levante de Joaquín Caparrós en el mercado de invierno, se ha despedido hoy "con tristeza" de la afición del Mallorca.

Palma, 3 feb.- El futbolista mallorquín Víctor Casadesús (Algaida, 1985), que ha sido traspasado al Levante de Joaquín Caparrós en el mercado de invierno, se ha despedido hoy "con tristeza" de la afición del Mallorca.

"Para mí hoy es un día triste porque me tengo que despedir de mucha gente que durante todos estos años ha hecho que pueda estar aquí", ha afirmado Víctor en una rueda de prensa en la que le han acompañado el máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, y sus ya excompañeros Nunes, Josep Lluís Martí y Dudú Aouate.

"Me gustaría mencionar a toda la gente que me ha enseñado desde que empecé a jugar en el Arenal, que son los que hacen que como persona se te valore. Estoy muy contento de haber formado parte tantos años de esta gran familia", ha indicado.

Víctor, que fue pieza clave para la permanencia del Mallorca en la temporada 2004-2005, con el argentino Héctor Cúper en el banquillo balear, ha dicho que se va "sin una mala palabra para nadie, y menos para la afición".

Ha añadido que desea "de todo corazón" a los amigos que deja en el vestuario que "las cosas salgan bien" para que la próxima temporada el Mallorca y el Levante se enfrenten a Primera división.

Según ha confirmado Víctor, su intención no era abandonar el club en el mercado de invierno, "pero las circunstancias hacen" que se lo plantee "de otra forma".

"Llegan ofertas y hay que decidir. Fue una decisión tomada entre todas las partes. Creo que he hecho lo mejor para mí y para el club, hay muchos jugadores que pueden jugar en mi posición y hacerlo mejor que yo. Espero que todo vaya muy bien", ha precisado Víctor Casadesús.

Mostrar comentarios