Domingo, 19.01.2020 - 15:04 h

Víctor Valdés se va cedido al Standard de Lieja hasta final de temporada

  • El Standard de Lieja, que navega por mitad de la tabla, es uno de los equipos más goleados de la Jupiler League belga.
  • Víctor Valdés abandona el Manchester United, un club donde ha vivido un calvario desde que se fuera a Inglaterra en 2014.
Valdés deja el Manchester United / Getty Images.

El Standard de Lieja ha hecho oficial la llegada de Víctor Valdés a sus filas. El portero del Manchester United pone fin a su calvario en el club inglés y se marcha cedido a la liga belga hasta final de temporada.

El Standard de Lieja es uno de los históricos de la Jupiler League de Bélgica y uno de los equipos más goleados en la presente temporada. El club espera cambiar esta situación con la inestimable ayuda de Valdés.

Víctor Valdés entró a La Masía en 1995 y debutó como profesional azulgrana en 2002. Con el club de su vida jugó 535 partidos y ganó 6 Ligas, 3 Champions League, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Por culpa de una grave lesión de rodilla en sus últimos meses en el Barcelona, su fichaje por el Mónaco se vio frustrado. Finalmente, recaló en el United en 2014, dondevivió a la sombra de De Gea y terminó siendo relegado por su entrenador.

Valdés estuvo cerca de marcharse a Turquía a finales del mercado de verano, pero las negociaciones con el Besiktas se torcieron y se vio obligado a estar seis meses más en los diablos rojos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING