
El Standard de Lieja ha hecho oficial la llegada de Víctor Valdés a sus filas. El portero del Manchester United pone fin a su calvario en el club inglés y se marcha cedido a la liga belga hasta final de temporada.
El Standard de Lieja es uno de los históricos de la Jupiler League de Bélgica y uno de los equipos más goleados en la presente temporada. El club espera cambiar esta situación con la inestimable ayuda de Valdés.
Víctor Valdés entró a La Masía en 1995 y debutó como profesional azulgrana en 2002. Con el club de su vida jugó 535 partidos y ganó 6 Ligas, 3 Champions League, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.
Por culpa de una grave lesión de rodilla en sus últimos meses en el Barcelona, su fichaje por el Mónaco se vio frustrado. Finalmente, recaló en el United en 2014, dondevivió a la sombra de De Gea y terminó siendo relegado por su entrenador.
Valdés estuvo cerca de marcharse a Turquía a finales del mercado de verano, pero las negociaciones con el Besiktas se torcieron y se vio obligado a estar seis meses más en los diablos rojos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios