Mourinho, expulsado por dar una patada a una botella tras protestar al árbitro

  • El Manchester United volvió a 'pinchar' como local y el entrenador luso no pudo controlar los nervios pese a qeu vio la roja en la primera mitad.

    Mourinho ya ha sido expulsado esta temporada en dos ocasiones, mientras que solo un jugador del United ha visto la roja.

Mourinho, expulsado por protestar y dar una patada a una botella
Mourinho, expulsado por protestar y dar una patada a una botella
V.G. / Agencias
V.G. / Agencias

El Manchester United volvió a dejarse puntos en casa, esta vez tras empatar ante el West Ham (1-1). Los 'Red Devils' acabaron desesperados, como se demostró en el minuto 26, cuando Jose Mourinho fue expulsado por darle una patada a una botella de agua.

El luso no se tomó nada bien una decisión del colegiado y después de protestar con los brazos en alto, le dio un tremendo puntapié a una botella, que voló varios metros sobre el césped de Old Trafford.#PremierLeague La locura de Mourinho cuando lo expulsaron. Por ahora, #ManchesterUnited 1-1 #WestHam pic.twitter.com/nMRbhPCMXt— Botingol (@botingol) 27 de noviembre de 2016

Mourinho ya ha sido expulsado esta temporada en dos ocasiones, mientras que solo un jugador del United ha visto la roja.

Sakho adelantó muy pronto al West Ham e Ibrahimovic igualó para el Unted a los 21 minutos de juego.Pero pudo ser peor para los locales, ya que a falta de cinco minutos David de Gea sacó un disparo a bocajarro de Ashley Fletcher.El Arsenal no falla

El Arsenal no pierde de vista la cabeza de la tabla tras ganar 3-1 al Bournemouth. Alexis Sánchez adelantó al poco de empezar a los suyos tras un fallo de la defensa rival, pero a los 10 minutos Wilson igualó el encuentro de penalti. Tras el descanso Walcott volvió a adelantar a los suyos tras pase de Monreal y el chileno marcaría su segundo tanto de la noche en el descuento para redondear el marcador.

Por su parte, el Southampton consiguió una importante victoria ante el Everton en casa (1-0). El partido estuvo condicionado por el tempranero gol de Charlie Austin que anotó a los 42 segundos. El 'Soton' manejó los tiempos del encuentro y supo hacer valer el madrugador tanto de su delantero.

Mientras, el Stoke City sigue dando de qué hablar tras vencer al Watford a domicilio (0-1). Tras estar hundidos en la parte baja de la tabla, los de Mark Hughes suman ocho encuentros en los que han cosechado cuatro victorias, tres empates y tan solo una derrota, que les ha permitido llegar a la undécima posición.

Mostrar comentarios