La criminal entrada de Bruno Alves sobre Kane... y eso que era un partido amistoso

  • Inglaterra se impuso por 1-0 a Portugal en un partido disputado en Londres y en el que el defensa luso vio la tarjeta roja directa.

    En el partido no participó Cristiano Ronaldo, que se incorporó horas antes a la concentración de la selección después de ganar la final de la Champions League.

Inglaterra derrota 1-0 a Portugal en amistoso
Inglaterra derrota 1-0 a Portugal en amistoso
V.G.

Inglaterra, con un gol de Chris Smalling en la recta final del partido, se impuso por 1-0 a Portugal, que jugó con diez gran parte del duelo, este jueves en el estadio londinense de Wembley, en un partido amistoso de preparación para ambas de cara a la Eurocopa-2016 de Francia (10 junio-10 julio).

Portugal se quedó con diez jugadores en el minuto 35 por la expulsión del defensa Bruno Alves. El central realizó una entrada criminal y sin sentido sobre el delantero Harry Kane en una jugada sin peligro para la portería lusa.

Alves levantó el pie a la altura de la cabeza del rival y como no podía ser de otra forma, vio la tarjeta roja directa a pesar de ser un amistoso.La FUERTE patada de Bruno Alves a Harry Kane. No había ninguna razón para ir con la pierna ASÍ de alta. #Amistoso pic.twitter.com/tz7CAbOsMn— Fútbol⚽Moderno (@FutbolModerno_) 2 de junio de 2016

Todo parecía apuntar a un empate sin goles en el templo del fútbol inglés, pero Smalling, de cabeza a centro de Raheem Sterling, pudo batir al portero luso. En el partido no participó Cristiano Ronaldo, que se incorporó horas antes a la concentración de la selección después de ganar la final de la Champions League.

Mostrar comentarios