En el set de ESPN

Una pantalla gigante aplasta a un periodista mientras está en directo

Las imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales donde se preocuparon por su estado de salud por el fuerte impacto que recibió contra la mesa. 

Cae una pantalla sobre un colaborador
Cae una pantalla sobre un colaborador
Youtube

El periodista Carlos Orduz ha protagonizado uno de los vídeos más impactantes de la semana. El periodista estaba en directo en el set de ESPN cuando la pantalla gigante que tenía detrás lo dejó aplastado encima de la mesa ante la mirada atónita del resto de contertulios.  Entre gritos de "tranquilo, tranquilo" el presentador anuncio "una pequeña pausa, y volvemos"

Fue el propio periodista el que subió a las redes sociales un vídeo en el que aseguraba que "respecto al incidente que sucedió, más allá del susto, estoy bien". Aprovechó para dar las gracias a todas las personas que se habían interesado por su estado de salud tras las impactantes imágenes. 

"Después del chequeo médico y  de los exámenes respectivos se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura)", puntualiza en su cuenta de Twitter.

Las imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales donde preocupaba su estado de salud. En ellas se le ve como, desprevenido, se le viene encima parte del decorado que lo golpea con fuerza contra la mesa. 

Mostrar comentarios