Muestras de dolor en el deporte

Vídeo: las lágrimas de Lebron James y los Lakers tras la muerte de Kobe Bryant

Fotografía de Lebron James llorando tras la muerte de Kobe Bryant.
Fotografía de Lebron James llorando tras la muerte de Kobe Bryant.
Captura de vídeo.

El mundo del deporte se encuentra en estado de shock tras la repentina muerte de Kobe Bryant, leyenda de la NBA y del baloncesto a nivel mundial. El exjugador de 41 años perdió la vida junto a su hija de 13 años Gianna y el resto de tripulantes de un helicóptero que se estrelló en la zona de Calabasas (California).

Las muestras de dolor y cariño para la familia se han sucedido en las redes sociales, con mensajes muy emotivos de compañeros de profesión y de equipo, como el del español Pau Gasol.

Otra de las leyendas de la NBA, en este caso todavía en activo, no pudo contener las lágrimas al conocer la noticia de la muerte de Bryant. Lebron James, que solo unas horas antes había homenajeado al exjugador de los Lakers tras superar su récord de anotación, se derrumbó a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. 

En un vídeo publicado por los medios americanos se puede ver a James y al resto de sus compañeros de Los Ángeles Lakers darse brazos y consolarse los unos a los otros.

Mostrar comentarios