Viki Odinctova, la modelo rusa de la que Alonso dice... que no es su novia

  • El piloto asturiano rompió con Lara Álvarez y ante los rumores de una nueva relación, ha escrito en las redes sociales 'madre...que barbaridades se leen'.

    La mujer con la que se había relacionado al piloto de Fórmula 1 es Viki Odinctova, una sensual modelo rusa de 21 años.

Fernando Alonso se ha apresurado a desmentir qye haya vuelto a encontrar el amor después de su sorprendente ruptura con Lara Álvarez. La mujer con la que se había relacionado al piloto de Fórmula 1 es Viki Odinctova, una sensual modelo rusa de 21 años.Como informaba El Correo, el asturiano habría vuelto a caer rendido en los brazos de una top model. Una noticia que él mismo ha desmentido en su cuenta de Instagram con: 'Madre...que barbaridades se leen'.Madre...q barbaridades se leen..0001f631 #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibroUna foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 6:30 PDTSegún desvelaba La Otra Crónica el deseo de Fernando de que la periodista dejase a un lado su carrera televisiva y le siguiese en el Mundial de Fórmula 1 habría propiciado este apresurado final.

¿Quién es Viki Odintcova?

La joven de 21 años con la que se relaciona a Alonso es una guapa modelo rusa, misma nacionalidad que la de su ex Dasha Kapustina. A Viki la habría conocido en Dubai, donde el asturiano tiene su residencia habitual cuando la fórmula 1 se lo permite.

Viki Odintcova tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte sus fotos. En ella deja ver sus tres tatuajes: uno en el cuello y otro en el brzo derecho y otro en el izquierdo.Good morning 0001f425 #vikiodintcova #MAVRIN #MAVRINmodelsUna foto publicada por MAVRIN models - Viki (@viki_odintcova) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 11:57 PST

L.I.D.
Mostrar comentarios