Villa recibe el alta médica y podrá viajar a Málaga

  • Doce días después de lesionarse en la Copa del Rey ante el Córdoba, el delantero del Barcelona David Villa ha recibido hoy el alta médica y podría entrar en la lista de convocados del conjunto azulgrana para medirse el jueves al Málaga en la vuelta de los cuartos de final del torneo copero.

Sant Joan Despí (Barcelona), 22 ene.- Doce días después de lesionarse en la Copa del Rey ante el Córdoba, el delantero del Barcelona David Villa ha recibido hoy el alta médica y podría entrar en la lista de convocados del conjunto azulgrana para medirse el jueves al Málaga en la vuelta de los cuartos de final del torneo copero.

Villa, que arrastraba desde el pasado 10 de enero una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, se ha ejercitado los dos últimos días con total normalidad y podría reaparecer en La Rosaleda.

Poco a poco, la enfermería azulgrana se va quedando sin inquilinos, pues ayer fue Isaac Cuenca quien recibió el alta médica tras casi ocho meses de baja por una lesión en la rodilla derecha.

Por segundo día consecutivo, la plantilla se ha ejercitado al completo, algo que no había pasado en toda la temporada. Los defensas Marc Muniesa, quien también se recupera de una grave lesión de rodilla, y Eric Abidal, que ultima su puesta a puntos tras someterse a un trasplante de hígado, son los dos únicos jugadores que aun no tiene autorización médica para jugar.

Mostrar comentarios