Villa se suma a la fiesta de los cracks

  • Son las grandes figuras de la liga: Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lasgrandes estrellas de Barcelona y Real Madrid respectivamente, no estándefraudando y reponden a lo que de ellos se esperaba... como lo está haciendo David Villa. El asturiano se ha sumado a su fiesta goleadora.
El Barça vence 4-1 al Racing con dos goles de Messi
El Barça vence 4-1 al Racing con dos goles de Messi
lainformacion.com
lainformacion.com

Leo Messi, Cristiano Ronaldo y David Villa suman cinco goles cada uno en las cuatro primeras jornadas… pero cuidado con Ibrahimovic: el sueco ya lleva cuatro y apunta alto.

Primera jornada: el Real Madrid se estrena en Liga recibiendo al Deportivo en el Bernabéu. Los blancos se imponen por tres goles a dos y Cristiano anota el segundo gol de su equipo al transformar un penalty cometido sobre Raúl. Fue un sábado. Cristiano debutó goleando.

Esa misma jornada. el Barcelona recibe al Sporting en el primer partido liguero post triplete y el Valencia al Sevilla. Messi, gran estrella del Barça y a punto de renovar por cantidades astronómicas, y Villa, después de un verano en el que le colocaron consecutivamente en Madrid, Barcelona y algún grande más de Europa, no pueden anotar, aunque sus equipos sí ganan su primer partido de liga. Eso sí, debutó y marcó Zlatan Ibrahimovic.

Fue la primera jornada y, sobre todo, un aviso de lo que estaba por venir. Es la temporada de los cracks: desde ese primer partido, Cristiano ha marcado en las cuatro jornadas de Liga, convirtiéndose en el primer jugador de la historia del Real Madrid en lograr ese registro. Suma cinco dianas en cuatro partidos… y pudieron ser más ya que dejó que Kaká lanzara el penalty del 0-2 en Villarreal.

Messi gana adeptos en cada partido que juega: no mojó ante el Sporting, pero sí en la primera salida en Getafe, por partida doble en el Nou Camp ante el Atlético y de nuevo a pares en El Sardinero frente al Racing. Otros cinco goles, números de pichichi para el jugador mejor pagado del mundo.

Su compañero Ibrahimovic marcó en su debut contra el Sporting el 3-0, inauguró el marcador en Getafe, lo hizo también ante el Atlético de Madrid y repitió abriendo también el melón en El Sardinero. Cuatro partidos, cuatro goles, magníficas condiciones y un futuro más que prometedor en la Liga.

Y David Villaperdonó su cita con el gol en la primera jornada, pero hizo doblete en la Segunda en Valladolid y en la tercera ante el Sporting. Además, inauguró el marcador en Getafe, aunque luego los de Michel dieron la vuelta al partido.

Es la liga de los cracks, la liga de las estrellas. Messi, Cristiano Ronaldo y Villa… empate a cinco, empate a grandeza, empate a espectáculo… y que no se duerma nadie que llega Ibrahimovic pisando los talones.

Mostrar comentarios