Villanovense-Barcelona: Ter Stegen dirige a un once plagado de canteranos

    • Luis Enrique se deja a la mayoría de los titulares en Barcelona, por lo que hombres como Gumbau, Samper y Aitor tendrán la oportunidad de demostrar su nivel en el primer equipo.
    • El partido también es una reválida para Adriano y Douglas, que han dispuesto de muy pocos minutos esta temporada.
Ter Stegen, descontento con su situación en el Barcelona / AFP
Ter Stegen, descontento con su situación en el Barcelona / AFP

Este tarde a las 20:30 horas tendrá lugar la fiesta mayor en Villanueva de la Serena. La localidad extremeña recibirá al Barcelona tricampeón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un encuentro en el que las promesas de la Masía buscarán aprovechar la oportunidad, y convencer a Luis Enrique de que puede contar con ellos.

Sin Messi lesionado y con la mayoría de los futbolistas del primer equipo descansando en Barcelona, el conjunto azulgrana presentará una alineación irreconocible en la que los canteranos Gumbau, Samper y Aitor dispondrán de minutos para mostrarse ante el mundo.

Munir y Sandro, habituales en la Liga dada la plaga de lesiones de los 'culés', también serán de la partida. En la portería y en la zaga, Ter Stegen, Vermaelen y Mathieu,serán los tres pilares en los que Luis Enrique basará la fortaleza del equipo.

Ante la ilusión desbordante del Villanovense, también habrá dos futbolistas que podrán reivindicarse. Adriano y Douglas, los dos laterales suplentes esta campaña, serán titulares.

Adriano ya ha demostrado todo en el Barcelona, pero la figura de Jordi Alba le ha cerrado cada vez más las puertas de la titularidad.

En el caso de Douglas, son pocos los aficionados que ven en él un futbolista del nivel necesario en Camp Barça, por lo que cada minuto que dispute, será oro para el brasileño.

Mostrar comentarios