Viñales creía que Tito y Kallio se tocarían y le darían una oportunidad final

  • El español Maverick Viñales (Kalex), tercero hoy en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña, reconoció que en las últimas vueltas pensó que Tito Rabat (Kalex) y Mika Kallio (Kalex) serían más agresivos, se tocarían y le darían una oportunidad de cruzar la meta primero.

Silverstone (Reino Unido), 31 ago.- El español Maverick Viñales (Kalex), tercero hoy en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña, reconoció que en las últimas vueltas pensó que Tito Rabat (Kalex) y Mika Kallio (Kalex) serían más agresivos, se tocarían y le darían una oportunidad de cruzar la meta primero.

El español Rabat y el finés Kallio se impusieron a Maverick, campeón del mundo de Moto3 en 2013 y tercero en Moto2 en el presente campeonato, precisamente tras los dos que le superaron hoy.

"Hemos hecho una buena carrera a pesar de los toques que hemos tenido con Zarco (Johann, Suter). Creo que me ha salido bastante bien hoy", explicó.

Sobre el desarrollo de la carrera dijo que estaba "amargado" porque se veía con ganas de coger a Kallio, cuando éste se escapó, pero no podía porque le pasaban Rabat y Zarco.

"Pensaba que en la última vuelta ellos dos serían más agresivos y podría tener alguna oportunidad, pero al final he llegado muy tarde y no he podido hacer nada", declaró Maverick, que añadió: "Estaba pensando a ver si se tocan".

"Me he sentido muy bien desde el principio, he hecho una segunda vuelta muy buena", reconoció.

Viñales manifestó: "Me lo he pasado genial, algún adelantamiento por encima del límite, sobre todo yo. Incluso yo que me he hecho un recto".

Mostrar comentarios