Viñales: "Creo que el dedo ya no me molestará nada".

  • El español Maverick Viñales (KTM), uno de los aspirantes a la victoria en el Gran Premio de España de Moto3 que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez, explicó sobre su lesión que esperaba que "el dedo ya no molestará nada".

Redacción deportes, 30 abr.- El español Maverick Viñales (KTM), uno de los aspirantes a la victoria en el Gran Premio de España de Moto3 que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez, explicó sobre su lesión que esperaba que "el dedo ya no molestará nada".

"El equipo y la moto están funcionando a la perfección y creo que el dedo ya no me molestará nada y después de lo bien que han ido las dos primeras carreras llego a Jerez con muchas ganas de rematar la faena", afirmó en el comunicado de su equipo el piloto gerundense.

"En Jerez hemos ido muy bien durante la pretemporada y tenemos ya trabajo hecho con la puesta a punto de la moto, aunque no hay que fiarse porque mucha gente ha rodado en invierno y no estaremos solo las tres KTM delante", reconoció Viñales.

Mostrar comentarios