Viñales: "Es un circuito muy técnico y me gusta bastante"

  • El español Maverick Viñales (FTR Honda) dijo sentirse muy cómodo en la pista de Sachsenring: "Es un circuito muy técnico y por eso me gusta bastante, aunque tendremos que trabajar al máximo para preparar una carrera, en la que los neumáticos desgastados serán clave".

Sachsenring (Alemania), 6 jul.- El español Maverick Viñales (FTR Honda) dijo sentirse muy cómodo en la pista de Sachsenring: "Es un circuito muy técnico y por eso me gusta bastante, aunque tendremos que trabajar al máximo para preparar una carrera, en la que los neumáticos desgastados serán clave".

En eso Viñales coincidió con Héctor Faubel, si bien agregó que la caída de por la mañana le había dejado "tocado", ya que dijo haberse dado "un fuerte golpe en las costillas, aunque no creo que sea nada grave y sólo tendré que estar pendiente de unas pequeñas molestias", explicó.

El piloto de la escudería Blusens Avintia explicó como había sido la caída de por la mañana, de la que narró que "la dirección se ha cerrado en la zona rápida y no he podido hacer nada por evitar la caída, hoy nos ha tocado a nosotros", dijo Viñales, quien comentó que la dirección de su moto se había "cerrado en la zona rápida, algo habitual en este circuito".

"La dirección se ha cerrado, algo bastante habitual, y hoy nos ha tocado a nosotros, pues el neumático estaba frío, ya que la caída ha sido en la cuarta vuelta, pero lo importante es que nos hemos podido sobreponer y rodar rápido otra vez".

Mostrar comentarios