Viñales: "Los problemas que tenemos en otros circuitos, aquí no los tenemos"

  • El español Maverick Viñales (KTM) señaló hoy, tras conseguir la "pole" de Moto3 en el Gran Premio de Gran Bretaña, que los problemas que tienen en otros circuitos, aquí no los tienen.

Silverstone (Reino Unido), 31 ago.- El español Maverick Viñales (KTM) señaló hoy, tras conseguir la "pole" de Moto3 en el Gran Premio de Gran Bretaña, que los problemas que tienen en otros circuitos, aquí no los tienen.

Maverick, segundo en el Mundial de Moto3 tras su compatriota Luis Salom (KTM), dijo: "La cosa ha cambiado mucho, la moto es totalmente diferente, tiene una velocidad punta muy superior a la del año pasado, al menos 10 km/h. en cada recta y eso se nota. Creo que en carrera de ritmo se hará 13 o 14 bajos, es lo que hay que hacer en todas las vueltas".

"No hay que presionarse, hay que salir a hacer lo que hacemos todos los días. Toca estar por delante del que está el primero", declaró.

Maverick tiene la misma marca que el italiano Fausto Gresini consiguió en 1987 de diez podios seguidos en la cilindrada pequeña. Viñales se mostró hoy orgulloso por esto y espera superarla mañana: "Es un buen dato".

Mostrar comentarios