Redacción deportes, 29 mar.- El partido de la segunda jornada de la fase final de la Euroliga femenina de baloncesto, que se juega en Estambul, entre los dos equipos turcos, el Galatasaray y el Fenerbahce, estuvo marcado por los violentos enfrentamientos protagonizados en las gradas por los hinchas de ambos equipos.
Durante el partido, que acabó con la victoria del Feberbahce por 75-67, los aficionados de los dos equipos encendieron bengalas y se enzarzaron en un enfrentamiento que obligó a intervenir al cuerpo antidisturbios de la policía, que cargó contra los alborotadores, algunos de los cuales acabaron heridos.
Así puede verse en un vídeo colgado en su página web por la Federación Española de Baloncesto la víspera del partido en el que el Rivas Ecópolis madrileño se juega, precisamente contra el Fenerbahce, el acceso a la final del torneo, en la que espera el otro equipo español, el Ciudad Ros Casares Valencia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios