Viran Morros: "Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan"

  • Ciudad Real.- Viran Morros, lateral del Renovalia Ciudad Real, no dudó en calificar como "un auténtico partidazo" el choque contra el HC Croatia, "vital para poder acabar primeros de grupo".

Los manchegos buscan la primera plaza del grupo
Los manchegos buscan la primera plaza del grupo

Ciudad Real.- Viran Morros, lateral del Renovalia Ciudad Real, no dudó en calificar como "un auténtico partidazo" el choque contra el HC Croatia, "vital para poder acabar primeros de grupo".

"Es un auténtico partidazo de Champions en el que hay que dar el máximo. Hay que ganar y sacarlo adelante como sea, porque es clave acabar los primeros de grupo. Después del tropiezo de Flensburg tenemos que ganar los dos partidos que quedan", declaró Morros.

"El primer puesto de grupo está en juego y el equipo necesita a toda nuestra afición, que estén ahí a tope, ayudándonos, metiendo presión al rival, a los árbitros y llevándonos en volandas, como hacen siempre". añadió el internacional español.

Respecto al Croatia, el lateral comentó que "han cambiado de entrenador hace unas semanas".

"Hemos visto algún detallito nuevo, pero creo que contra nosotros jugarán como siempre. Creo que tienen un par de bajas pero hemos preparado el partido como si estuvieran todos", dijo.

En la temporada pasada ambos conjuntos se enfrentaron en la fase de grupos, en el Grupo C, con sendas victorias para los manchegos por 32-27, en el Quijote Arena, y 24-27, en Zagreb. Este año, en el partido de ida, resultado fue de empate a 30.

Mostrar comentarios