Vizcarrrondo dice que le atrajo la influencia del América en Sudamérica

  • El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo dijo hoy que decidió fichar con las Águilas del América del fútbol mexicano por la influencia que este equipo tiene a nivel Sudamericano.

México, 29 dic.- El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo dijo hoy que decidió fichar con las Águilas del América del fútbol mexicano por la influencia que este equipo tiene a nivel Sudamericano.

"Me decidí por América por lo que influye a nivel sudamericano, a nivel de todo el continente. Sé que es un institución respetada, un equipo que está al día, que no tiene retraso en los pagos y no hay excusas para no poder jugar al fútbol y rendir bien", declaró Vizcarrondo a la prensa tras cumplir con sus exámenes médicos.

El venezolano dijo que se sintió tentado "por su historia" y por lo que el equipo representa en México.

"Espero no arrepentirme, sé que están ansiosos de ver mi juego y sobre las posibilidades de estar en el primer partido, veremos cómo llego", sentenció.

El capitán de la selección venezolana de fútbol dijo además que jugar para el América es una oportunidad única en su carrera, la cual no podía desaprovechar.

"Es un lindo reto, no puedo negarlo, es una oportunidad única la cual no podía desaprovechar; por eso fue tan larga la negociación porque tratamos de presionar para salir de Olimpo de Bahía Blanca argentino", agregó.

Vizcarrondo comentó que se mantuvo lejos de las negociaciones ya que trató de concentrarse en su equipo el Olimpo.

"Le debía un respeto a ese equipo, pero tenía muchas ganas de venir acá, sobre todo por el interés mostrado tanto por el técnico (Miguel Herrera) como por el presidente deportivo (Ricardo Peláez)", expresó.

El defensor, de 27 años, contó que llega para aportar su granito de arena como extranjero y su experiencia internacional.

"Estamos claros que vengo a trabajar, no les quede la menor duda, los resultados dependen del grupo y no solo de mí. Esto es un deporte de conjunto y un equipo grande tiene exigencias y ojalá se nos den los resultados para que la afición americanista se identifique con nosotros", señaló.

Vizcarrondo sabe que su llegada ha generado expectativas entre los seguidores del América.

"Es una presión que no debería ser, vengo a trabajar, daré todo día a día, el esfuerzo máximo y me exigiré tanto a mí como a mis compañeros para obtener resultados", finalizó.

Mostrar comentarios