Webber considera que la jornada en Corea "ha sido positiva"

  • Redacción deportes.- El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), líder del mundial y que hoy ha conseguido el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea, declaró al final de la misma que había sido un día positivo.

Webber considera que la jornada en Corea "ha sido positiva"
Webber considera que la jornada en Corea "ha sido positiva"

Redacción deportes.- El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), líder del mundial y que hoy ha conseguido el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea, declaró al final de la misma que había sido un día positivo.

"Ha sido un día positivo y el coche funcionó bien, hemos recopilado una gran cantidad de información y lo hemos hecho con bastante éxito".

Señaló que: "la pista ha cambiado mucho, evidentemente, es un nuevo circuito y estaba resbaladizo en la sesión de la mañana. Por la tarde mejoró bastantes, pero ha sido lo mismo para todos y nos hemos dedicado en nuestro programa de trabajo en el coche".

Webber se mostró: "optimista con el rendimiento de hoy y ahora estamos centrándonos en la preparación para mañana. Es agradable para conducir aquí, hay un par de secciones únicas y siempre es un reto para un piloto correr en un circuito nuevo".

Por último señaló que: "la entrada y salida de la calle de talleres es un poco estrecha y con poca visibilidad, pero, aparte de esto, han hecho un trabajo notable y me estoy agarrando a un clavo ardiendo para poder hacer una critica a este circuito".

Mostrar comentarios