Weligton dice que "es hora de empezar" a entrar en el equipo tras la lesión

  • El defensa brasileño del Málaga CF Weligton Robson Pena de Oliveira ha destacado hoy que "es hora de empezar" a entrar en el equipo después de estar cerca de cuatro meses lesionado.

Málaga, 9 nov.- El defensa brasileño del Málaga CF Weligton Robson Pena de Oliveira ha destacado hoy que "es hora de empezar" a entrar en el equipo después de estar cerca de cuatro meses lesionado.

"Serán mis primeros minutos esta temporada y ojalá que poco a poco pueda hacer mis cosas y coger confianza", ha dicho el brasileño a los periodistas en referencia al amistoso que disputarán esta noche en el estadio Nuevo Arcángel ante el Córdoba CF.

Weligton, que resultó lesionado durante la pretemporada y tuvo que ser operado de la rotura de un menisco, ha resaltado que ahora está "ansioso" de regresar y "con las ganas de un niño por volver a jugar".

"Para estar al cien por cien me hacen falta dos o tres partidos consecutivos", ha apuntado el defensa, quien ha deseado "trabajar bien y poder ayudar al grupo".

El jugador, a pesar de no ser alineado todavía, sigue la evolución del equipo malaguista en esta Liga y ha reconocido que en la plantilla saben que la competición "no es tan fácil" y que "no porque haya llegado el jeque y jugadores de renombre se van a ganar todos los partidos".

"Sabemos que vamos a tener malas rachas, pero ojalá que el equipo mantenga este puesto de UEFA y podamos llegar más allá, ya que soy el primero que defiende el grupo", del que ha dicho que "está unido y lo va a demostrar dentro y fuera del campo".

La expedición del Málaga ha partido hoy hacia Córdoba con los guardametas Rubén y Caballero, los defensas Gámez, Stadsgaards, Sergio Sánchez, Weligton y Víctor Ruiz, los centrocampistas Camacho, Apoño, Recio, Toulalan, Portillo y Duda y los delanteros Juanmi, Buonanotte y Samu.

Mostrar comentarios