Domingo, 05.04.2020 - 03:11 h

Wendell Lira le arrebata a Messi el Premio Puskas con su golazo de chilena

  • La chilena del jugador brasileño superó al eslalon de Messi en la final de la Copa del Rey y al tanto de Florenzi ante el Barcelona.
  • Wendell Lira se emocionó al recoger el trofeo delante de sus "ídolos".
Wendell Lira le arrebata a Messi el Premio Puskas con su golazo de chilena / @FIFA.

Sorpresa en el Premio Puskas. El galardón al mejor gol del año se lo llevó Wendell Lira por su chilena en el partidoAtlético Goianiense-Goianesia. Su bello desbancó al favorito de Leo Messi, que consiguió un eslalon en la final de la Copa del Rey, y al disparó desde medio campo de Florenzi ante el Barcelona.

El argentino se queda sin ganar este premio que se le resiste. Estaba nominado por el espectacular gol que le metió al equipo vasco en el Camp Nou, un eslalon en el que, partiendo pegado a la banda derecha, fue regateando rivales hasta batir a Gorka Iraizoz para abrir el camino del Barcelona hacia el título copero.

El otro finalista eraAlessandro Florenzi (Roma).El italiano era candidato por el tanto que metió esta temporada precisamente al Barça, lanzando un disparo pegado a la banda derecha y casi desde el centro del campo que superó aMarc André Ter-Stegenen la Liga de Campeones.

Este es el palmarés del Premio Puskas a Cristiano Ronaldo (2009), Hamit Altintop (2010), Neymar (2011), Miroslav Stoch (2012), Zlatan Ibrahimovic (2013), James Rodríguez (2014) y Wendell Lira(2015).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING