Wickmayer reafirma sus aspiraciones y Medina vuelve a toparse con Flipkens

  • Redacción deportes.- La belga Yanina Wickmayer subrayó su condición de aspirante al título en Luxemburgo, donde superó a la rumana Alexandra Dulgheru para avanzar a la segunda ronda, donde se estancó la española Anabel Medina, de nuevo sorprendida por la también belga Kirsten Flipkens.

Anabel Medina cae de nuevo ante Flipkens en el abierto de Luxemburgo
Anabel Medina cae de nuevo ante Flipkens en el abierto de Luxemburgo

Redacción deportes.- La belga Yanina Wickmayer subrayó su condición de aspirante al título en Luxemburgo, donde superó a la rumana Alexandra Dulgheru para avanzar a la segunda ronda, donde se estancó la española Anabel Medina, de nuevo sorprendida por la también belga Kirsten Flipkens.

Wickmayer fue una de las revelaciones de la temporada tras su papel en el Abierto de Estados Unido, y lo reafirmó con la conquista el pasado domingo del torneo de Linz, el segundo de su carrera,

Wickmayer, número 24 del ránking mundial y semifinalista en el último Grand Slam de la temporada, venció por 6-3 y 7-6 (4) a Dulgheru y jugará ante la francesa Alize Cornet.

Su compatriota Flipkens fue una de las tres raquetas que ya están en cuartos de final tras reafirmar que tiene tomada la medida a la española Medina (7-5 y 6-3).

En Luxemburgo se impuso por tercera vez a la valenciana a la que ya batió en el Abierto de Estados Unidos. La otra ocasión fue en el 2004.

La alemana Sabine Lisicki confirmó su condición de sexta favorita tras superar a la eslovena Polona Hecog (7-6(1) y 6-4) para situarse entre las ocho mejores del torneo. Igual que la suiza Timea Bacsinszky, que tumbó a la italiana Roberta Vinci por 6-2 y 6-2.

La tenista colombiana Catalina Castaño se estancó en primera ronda. Cayó ante la checa Lucie Hradecka (7-6(4) y 6-2), que jugará contra la eslovaca Daniela Hantuchova, cuarta favorita, que superó a la alemana Tatiana Malek (6-1 y 6-0).

Mostrar comentarios