Wiggins: "Hemos pasado un día duro, mañana queda otro"

  • sur-Valserine (Francia), 11 jul.- El líder del Tour de Francia, el británico Bradley Wiggins, reconoció hoy que la etapa de hoy de la ronda gala "fue muy dura" y dijo que espera más ataques mañana.

Bellegarde-sur-Valserine (Francia), 11 jul.- El líder del Tour de Francia, el británico Bradley Wiggins, reconoció hoy que la etapa de hoy de la ronda gala "fue muy dura" y dijo que espera más ataques mañana.

"Mañana creo que es el día más duro de los Alpes, no es una etapa muy larga, pero con muchos puertos. Nos esperamos ataques de todos los lados, pero eso es bueno para el espectáculo", afirmó el ciclista del Sky.

El inglés afirmó que no tuvo miedo cuando el italiano Vicenzo Nibali, cuarto de la general a 2.23 minutos, atacó en el descenso del Grand Colombier.

"Sabía que todavía le quedaban muchos kilómetros por delante", aseguró el maillot amarillo.

Wiggins señaló que el italiano es uno de sus principales rivales, pero también apuntó a otros, como el ruso Denis Menchov. "Son ciclistas con muchas experiencia y que han ganado grandes vueltas", afirmó.

El británico señaló que en una carrera de tres semanas puedes tener un mal día y recordó que él lo tuvo en el Tour de 2009 y en la Vuelta del año pasado.

Mostrar comentarios