Wijnaldum se suma a la moda al anotar un póquer de goles para el Newcastle

    • El centrocampista ofensivo destrozó al Norwich City con cuatro tantos de bella factura en la victoria de su equipo por 6-2.
    • En el partido también fueron goleadores Sissoko y el español Ayoze Pérez, que contribuyen en la consecución de tres puntos que dan aire al Newcastle. 
Wijnaldum se suma a la moda al anotar un póquer de goles para el Newcastle / Getty Images
Wijnaldum se suma a la moda al anotar un póquer de goles para el Newcastle / Getty Images

Georginio Wijnaldum. Esos son el nombre y el apellido a retener en la novena jornada de la Premier League. El delantero neerlandés anotó un póquer de goles para el Newcastle en el triunfo de los 'magpies' ante el Norwich City por 6-2.

El festival goleador del centrocampista ofensivo de 24 años fue fruto de la perfecta asociación con sus compañeros Sissoko y Ayoze, pero la diana de más bella factura fue su número cuatro, que cerró el resultado final del encuentro.

Wijnaldum recibió el cuero en tres cuartos de campo y tras orientarse hacia la portería, llevó a cabo un zapatazo ligeramente desviado por un defensor ante el que nada pudo hacer el guardameta rival. 4-goal masterclass by @GWijnaldum the fourth being pretty special, #NUFC are back! #NEWNOR#BPL#wijnaldumpic.twitter.com/005OuBBKde— ElbRiAnK™ (@bb_fan212) octubre 18, 2015Tres puntos de oxígeno para el Newcastle


Newcastle United y Norwich City se veían las caras en St James' Park, y lo hacían con objetivos muy similares. Los de Steve McClaren necesitaban como agua de mayo tres puntos que les sacaran del farolillo rojo, mientras que 'los canarios' querían una victoria que les permitieran escalar puestos y alejarse un poco más de la zona baja.

El partido fue un continuo intercambio de golpes, pero, finalmente y en contra de lo esperado, fue el Newcastle el que se llevó el gato al agua. Y lo hizo gracias al gran nivel de un Wijnaldum, que hizo un póquer, y los goles de Ayoze Pérez y Mitrovic. Mbokani y Redmond recortaron distancias en el marcador, pero sus tantos no sirvieron para dar puntos a los suyos.

A pesar de este resultado, los blanquinegros continúan en zona de descenso, aunque abandonan la última plaza. El Norwich, por su parte desciende una posición y se sitúa en el decimosexto puesto.

Mostrar comentarios