Wilson diseña 20 raquetas premium para homenajear los 20 Grand Slam de Federer

  • El fabricante de raquetas Wilson ha creado un exclusivo paquete Platinum Racket Edition de 20.000 dólares. 
Raqueta Wilson
Raqueta Wilson

Roger Federer ha hecho historia tras ganar 20 títulos de Grand Slam. Para celebrar la ocasión y rendir homenaje a Federer por haber alcanzado el hito histórico, el fabricante de raquetas Wilson ha creado un exclusivo paquete Platinum Racket Edition de 20.000 dólares. 

“La icónica raqueta Auto Staff RF97 Autograph de Roger Federer ha sido reinventada para conmemorar su título número 20 en Grand Slam Singles. La Edición Platinum Histórica ha sido creada con un nuevo y audaz diseño de Edición Limitada para honrar a este hito Grand Slam Win en el Abierto de Australia 2018”, han señalado desde la marca.

El paquete de edición limitada viene con una raqueta Pro Staff RF 97 Autograph especial pintada en una pintura metálica brillante de color platino, una pelota de tenis del Open de Australia firmada por Federer, una vitrina premium y mini carteles celebrando los 20 Grand Slams de Federer. La edición es tan limitada que solo hay 20 paquetes conmemorativos lo que ha hecho que esta raqueta sea el objeto más deseado por los coleccionistas.

Diez de los Paquetes de la Edición Coleccionista se venderán en rogerfederer.com y el 100% de los ingresos irán a la Fundación Roger Federer. Nueve de ellos estarán disponibles en Wilson.com, y el 50% de los ingresos irán a la Fundación Roger Federer y el otro 50% a los esfuerzos filantrópicos de Wilson para difundir el tenis. El paquete final será entregado a través de las redes sociales.

Federer es el deportista más rico

Además de ser el tenista que más torneos ha ganado, también lidera el ránking del deportista que más dinero ha ingresado por los premios desde que comenzó su carrera. Según los datos de varias webs especializadas este monto asciende a 115 millones de dólares.

Tras su última victoria, Federer ha superado a Tiger Woods que ahora pasa a ser el segundo deportista que más premios ha ganado, en concreto 110 millones de dólares. A esto hay que sumarle el dinero que les pagan sus patrocinadores, en el caso del tenista Rolex o Wilson son algunos de ellos.

Federer firmó con la firma deportiva Wilson en 1998. Actualmente, y después de haber "colgado" la Wilson Pro Staff 90 con la que había ganado 76 títulos, juega con una Pro Staff Wilson RF97 Autograph con la que, según los expertos, aumentó su fuerza, estabilidad y potencia.

Mostrar comentarios