Wimbledon vetó la entrada a Lewis Hamilton por no llevar traje y corbata

    • No pudo presenciar la final entre Djokovic y Federer por no llevar la indumentaria adecuada.
    • "Si vino sin chaqueta, corbata o zapatos, tenía dos opciones: no quedarse o ir a por lo que le faltaba", dijo la organización
Hamilton no pudo presenciar la final entre Djokovic y Federer.
Hamilton no pudo presenciar la final entre Djokovic y Federer.

Wimbledon es uno de los torneos más característicos del tenis por sus numerosas tradiciones. Al igual que los jugadores tienen que vestir de blanco impoluto para poder jugar sobre la hierba, los aficionados que presencian el partido desde el Box Real tienen establecidos unas normas de indumentaria que se deben respetar. Aunque seas Lewis Hamilton. El bicampeón mundial no pudo presenciar la final entre Djokovic y Federer por no vestir con traje y corbata.

"Fue un desafortunado malentendido en cuanto al código de vestimenta en Wimbledon. Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final", dijo su portavoz. Poco antes de dirigirse al All England, Hamilton publicó una foto en la red social Instagram mostrando su invitación y afirmando el honor que supone para él haberla recibido. "De camino a Wimbledon para ver la final. Es un honor haber sido invitado para ver la final masculina en el Box Real", escribió Hamilton.

La organización de un de los torneos por excelencia es claro al respecto. Los aficionados que accedan a la zona VIP tienen que vestir con traje, corbata y zapatos."Si no estaba adecuadamente vestido, puedes entender que no iba a permitírsele entrar, pero no comentamos nada acerca de nuestros invitados. Si vino sin chaqueta, corbata o zapatos, tenía dos opciones: no quedarse o ir a por lo que le faltaba", informaron los organizadores.

Mostrar comentarios