Xacobeo Blu:sens al completo muestra su mejor versión ante Dinamo en la última semana

  • Rianxo (La Coruña).- El Xacobeo Blu:sens Obradoiro ya al completo mostró esta noche su mejor versión en la victoria ante el Dinamo de Moscú por 79-64 en la localidad coruñesa de Rianxo en la última semana de pretemporada.

Xacobeo Blu:sens al completo muestra su mejor versión ante Dinamo en la última semana
Xacobeo Blu:sens al completo muestra su mejor versión ante Dinamo en la última semana

Rianxo (La Coruña).- El Xacobeo Blu:sens Obradoiro ya al completo mostró esta noche su mejor versión en la victoria ante el Dinamo de Moscú por 79-64 en la localidad coruñesa de Rianxo en la última semana de pretemporada.

El encuentro empezó de cara para el equipo de Santiago que ya disponía de toda la plantilla para este encuentro y aprovechó a los dos últimos fichajes para conseguir llegar al descanso con una cómoda ventaja de 10 puntos, 47-37.

En la segunda mitad del partido los de Curro Segura continuaron realizando su trabajo y demostrando por qué están en ACB mientras que el rival es de la Superliga Rusa y ampliaron la ventaja otros cinco puntos para poner el 79-64 final.

Así, a falta de tan solo un partido, este jueves, para terminar la preparación de pretemporada el conjunto compostelano deja claras sus intenciones para el inicio de liga del próximo día 10 en la que, pese a ser los nuevos, si juegan como hoy darán mucha guerra.

- Ficha técnica

79 - Xacobeo Blu:sens (21+22+20+16): Bulfoni (15), Pasalic (4), Stanic (1), Alfonso Sanchez (6) y Rey Terry (23) -cinco inicial- y Manzano (6), Dedovic (9), Higgins (2), Aguilar (2) y Jackson (11).

64 - Dinamo de Moscú (17+20+13+14): Khvostov (0), Monia (13), Domani (14), Flis (3) y Savrasenko (2) - cinco inicial- Shevei (7), Vasiliev (12), Zhukanenko (3), Syrovatko (5) y Glazunov (5).

Árbitros: Pérez, Cortés y Rial.

Mostrar comentarios