Xavi Rey ha opinado que el Cajasol les pondrá muchas dificultades el domingo

  • El pívot del Gran Canaria 2014 Xavi Rey ha reconocido hoy que abordarán un encuentro "difícil" en una cancha "complicada" el domingo próximo, en alusión al de la Liga que les enfrentará al Cajasol Banca Cívica, en Sevilla.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 ene.- El pívot del Gran Canaria 2014 Xavi Rey ha reconocido hoy que abordarán un encuentro "difícil" en una cancha "complicada" el domingo próximo, en alusión al de la Liga que les enfrentará al Cajasol Banca Cívica, en Sevilla.

"Nos gustaría cerrar la primera vuelta con una victoria, pero el Cajasol es un gran equipo y no será fácil la sorpresa", ha agregado en rueda de prensa.

Rey ha especificado que tendrá enfrente a jugadores "muy importantes a nivel europeo", por lo que, tanto sus compañeros como él, deberán "trabajar la defensa y estar acertados en ataque" si quieren salir con éxito de este compromiso liguero.

Respecto a la trayectoria que el 'Granca' ha mantenido en esta competición, el pívot catalán ha reconocido que se empezó la temporada "con unos objetivos y estos han cambiado".

"Es importante que sepamos adaptarnos a las nuevas metas y conseguirlas. Ahora lo prioritario es no descender, porque es el objetivo que nosotros mismos nos hemos puesto; tenemos que luchar con los equipos de abajo", ha explicado.

Además, Xavi Rey ha apuntado que han pugnado por alcanzarlo "todo" esta temporada -por meterse en la Copa del Rey y continuar más lejos en la Eurocopa-, y ha apostillado que, siendo realistas "donde hemos llegado ha sido donde estamos".

"No vamos a prometer grandes cosas cuando sabemos que la situación no es buena para promesas de eliminatorias al título o grandes resultados", ha certificado.

Mostrar comentarios