Xavi Torres: "Fue un accidente y estamos decepcionados con nosotros mismos"

  • Xavi Torres, centrocampista del Getafe, calificó la derrota ante el Rayo (3-1) de ayer, lunes, como "un accidente" y comentó que el equipo azulón está "decepcionado" con la imagen que se dio en el Estadio de Vallecas.

Getafe (Madrid), 8 ene.- Xavi Torres, centrocampista del Getafe, calificó la derrota ante el Rayo (3-1) de ayer, lunes, como "un accidente" y comentó que el equipo azulón está "decepcionado" con la imagen que se dio en el Estadio de Vallecas.

"Está claro que fue un día de los de pasar página ya, porque todos los equipos durante la temporada tienen partidos malos que son accidentes. Estamos decepcionados con nosotros mismos y no queda otra que levantarse porque queda temporada", dijo el jugador en rueda de prensa.

"A la afición la necesitamos y podemos pedir disculpas por el partido de ayer, por la gente que se gasta el dinero y por la que sufre por el Getafe. Les pido que por favor estén con nosotros, ya que tendremos días buenos o malos, pero siempre queremos darlo todo por el club", confesó.

"Confiados no salimos en ningún momento en Vallecas, lo que pasa es que al Rayo le salía todo. Fue un día malo, para olvidar y ahora a corregir errores. Estamos muy dolidos por la afición, porque era un derbi. Hay que pedir disculpas porque estamos dolidos, pero vamos a tirar para adelante y a seguir trabajando, que es la clave de este equipo", apuntó.

Xavi Torres habló sobre el futuro inmediato del Getafe y se mostró confiado en poder obtener dos resultados positivos ante Atlético de Madrid, en Copa del Rey, y Granada, en Liga, para borrar la floja actuación de ayer.

"Llevamos 24 puntos y si ganamos el lunes al Granada acabaríamos la primera vuelta con 27, un número bueno, pero antes también pensamos en el jueves, día en que queremos remontar una eliminatoria (en la ida perdieron 3-0) ante un Atlético de Madrid que está en la parte de arriba de la clasificación", señaló.

"Está claro que es un rival difícil, pero cuando hay momentos malos, qué mejor que dar la vuelta a la eliminatoria ante un rival complicado. Eso sería un golpe de moral grandísimo para el equipo y para llegar a un partido que queremos ganar sí o sí como el del Granada", concluyó.

Mostrar comentarios