Xavi Torres: "Quedan siete finales y no hemos perdido la confianza"

  • Xavi Torres, centrocampista del Getafe, lamentó la derrota de su equipo la última jornada frente al Valladolid y aseguró que ahora les quedan "siete finales" hasta el final de temporada para "luchar por un objetivo bonito", en el que no han perdido la confianza.

Getafe (Madrid), 16 abr.- Xavi Torres, centrocampista del Getafe, lamentó la derrota de su equipo la última jornada frente al Valladolid y aseguró que ahora les quedan "siete finales" hasta el final de temporada para "luchar por un objetivo bonito", en el que no han perdido la confianza.

"No nos gusta perder, puesto que cuando ganas estas más contento y cuando pierdes estas triste y dolido. Perdimos en Valladolid pero estamos con la cabeza alta, con confianza, seguimos en la pelea y hasta el final vamos a estar luchando por Europa y ojalá lo consigamos", dijo en rueda de prensa Xavi Torres.

"Nosotros la confianza no la hemos perdido, aunque es verdad que en Valladolid, sobre todo en la segunda parte, no salimos como esperábamos. Aún así hay que sacar una lectura positiva y de los ocho últimos partidos es el único que hemos perdido", comentó.

"En todos los partidos hacemos cosas bien, en otras intentamos mejorar, y este domingo tenemos la primera de siete finales contra el Espanyol para luchar por una cosa bonita que el club y la afición se merecen", señaló.

"Es cierto que el Espanyol lleva una dinámica positiva y que será difícil, pero queremos dar una alegría a la afición y ganar", apuntó Xavi Torres, que dijo que su técnico, Luis García Plaza, no estaba contento con el último partido, aunque sí se muestra confiado en las posibilidades europeas del equipos.

"El míster no estaba contento con lo que hicimos el sábado y nos ha transmitido que seamos conscientes que quedan siete partidos, que tenemos posibilidades, y que si solo hemos perdido un partido de los últimos ocho las cosas no las estamos haciendo mal", indicó.

El centrocampista alicantino habló sobre su compañero Alexis Ruano, quién después de ser expulsado frente al Valladolid insultó a un grupo de aficionados y lanzó un salivazo contra la grada al retirarse del terreno de juego.

"Él nos transmitió que se había equivocado. Creemos que la jugada no era de roja, es un poco dudosa, y es una pena porque no queremos perder a ningún jugador y esperemos que la sanción sea la menor. Todo el vestuario estamos con él", concluyó.

Mostrar comentarios