Xavi y Koke, cara a cara antes del Barcelona - Atlético de la Champions League

    • Los dos jugadores de la selección española se han citado virtualmente para charlar del partido más importante en lo que va de temporada.
    • El catalán ve a sus compañeros "ilusionados y motivados", Koke asegura que el vestuario del Atlético irá a por todas "porque unos cuartos de final no se juegan todos los días".

Xavi y Koke se han citado virtualmente para charlar del partido entre el Barcelona y el Atlético de los cuartos de final de la Champions que se disputará el próximo martes. Los dos centrocampistas, compañeros en la selección española, comparten el mismo gusto futbolístico y se admiran mutuamente.

El catalan afirma que sus compañeros están "ilusionados y motivados, sabiendo que la Champions es la competicn máxima a nivel de clubes. Llegamos en un bueno momento físico y mental después del 'Clásico'. Cree que la peor noticia para ellos es "que nos jugamos la eliminatoria en el Calderón. Creo que la eliminatoria está al 50%. Es un rival rocoso y que sabe a lo que juega.".

El rojiblanco expresa el sentimiento del vestuario del Atlético: "Vamos con ilusión, porque unos cuartos de final no se juegan todos los días. Vamos a intentar pasar la eliminatoria ante un rival muy complicado. Sabíamos que en cuartos nos iba a tocar cualquier equipo grande".

Xavi asegura que "no me gustan los rivales españoles en Champions, el Atlético nos conoce muy bien y son partidos muy díficiles donde no hay apenas ocasiones de gol". Es consciente de la dureza de la eliminatoria porque "el Atlético no te deja disfrutar.en el campo. Nos dejan las bandas, acumulan gente en el centro y salen muy bien a la contra con Diego Costa".

El jugador del Barcelona es un admiradot de Koke: "Es el presente y el futuro de'La Roja'en los próximos 10 años. Tiene calidad, físico... le tengo mucho cariño"

Dificultad máxima también para el Atlético: "Vamos a intentar disfrutar contra el Barça e intentar competir la eliminatoria. Son unos cuartos de final, eso que no se olvide", apunta Koke.

Los dos jugadores conocen a la perfección las virtudes del rival. Para Xavi, "la fe les hace ceer que pueden ganar a cualquier equipo", Koke cree que "su filosófía de tener la pelota para cansar el rival es su punto más fuerte".

Mostrar comentarios