Ximo: "No vamos a tirar la Copa"

  • El defensa lateral derecho del Mallorca Joaquín Navarro 'Ximo' ha asegurado hoy que el equipo afrontará con la máxima ilusión el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará el jueves en el estadio de Riazor.

Palma, 30 oct.- El defensa lateral derecho del Mallorca Joaquín Navarro 'Ximo' ha asegurado hoy que el equipo afrontará con la máxima ilusión el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará el jueves en el estadio de Riazor.

"No vamos a tirar la Copa", ha afirmado Ximo. "Es una competición muy bonita y el equipo intentará llegar lo más lejos posible. Ilusiona a equipos como el nuestro y la afrontamos con mucha ilusión, por ello esperamos sacar un buen resultado", ha indicado.

El Mallorca se enfrentará al Deportivo en Riazor dos veces en cuatro días, en la Copa del Rey y la Liga.

Según ha asegurado Ximo, "el equipo está capacitado para sacar dos buenos resultados, aunque es verdad que el Dépor no ha tenido un buen inicio de Liga, pero en casa son un equipo fuerte y muy peligroso".

El Mallorca ha encajado cuatro derrotas seguidas en la Liga ante el Getafe, Granada, Sevilla y Real Madrid. Ante el equipo de José Mourinho, el conjunto balear encajó un doloroso 0-5.

"Todavía duele un poco puesto que fue una derrota dura, pero de todos modos, ya han pasado dos días y ahora toca pasar página, pensar en el siguiente partido y el equipo ya está trabajando para la Copa. Nosotros tenemos la mente puesta en el partido contra el Depor", ha insistido Ximo. EFE 1000336

Mostrar comentarios