Xisco: "Se nos está atragantando un poquito el inicio de la temporada"

  • Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, ha asegurado que al equipo coruñés se le está atragantando más de lo esperado el arranque de la temporada en Segunda División después de tres victorias y dos derrotas, la última el pasado sábado ante el Alcorcón (4-0).

A Coruña, 28 sep.- Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, ha asegurado que al equipo coruñés se le está atragantando más de lo esperado el arranque de la temporada en Segunda División después de tres victorias y dos derrotas, la última el pasado sábado ante el Alcorcón (4-0).

"Se nos está atragantando un poquito el inicio, pensábamos que iba a ser de otra manera, pero nos tiene que servir para el futuro, para saber lo que nos espera porque no va a ser fácil", comentó el atacante en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El delantero balear explicó que los jugadores del Deportivo son "los primeros" que saben que no estuvieron "bien" en Alcorcón, donde no dieron, a su juicio, "una imagen propia" de equipo.

Xisco afirmó que confía en que el Deportivo lave "la imagen" de Alcorcón el sábado ante el Guadalajara, que visita el estadio de Riazor como líder de Segunda a pesar de ser recién ascendido.

"Este sábado será un poquito más fácil con el apoyo de la afición, pero nadie regala nada. No tenemos que equivocarnos. Debemos salir al cien por cien, hacer nuestro partido y tener claro que los rivales van a venir al doscientos por cien por el equipo que somos y que va a ser así toda la semana", indicó.

Agregó el delantero, que está cedido por el Newcastle inglés, que el Guadalajara está "con mucha confianza" porque "las cosas le están saliendo como quieren".

Xisco, que fue baja en los últimos choques por una lesión muscular, reconoció que está en condiciones de reaparecer en el terreno de juego el próximo fin de semana.

"Mis sensaciones son muy buenas y salvo sorpresa, que espero que no la haya, estaré disponible y a tope para ayudar todo lo que pueda", dijo en su alocución.

La de Xisco será la única alta el próximo fin de semana en la plantilla del Deportivo, que intenta superar una plaga de bajas que afecta, sobre todo, a la banda derecha, y que no es nueva en el conjunto coruñés.

"Ya ha pasado más veces aquí y hay que llevarlo con tranquilidad y naturalidad. Han venido todas las lesiones juntas y suerte que tenemos una plantilla amplia y no se han acusado tanto las bajas. Esperemos recuperar poco a poco a la gente y así será más fácil para el entrenador y el equipo", dijo.

Mostrar comentarios