
Es una de las imágenes que pasará a la historia de la WWE. Shawn Michaels apareció el día después de perder su combate ante el Enterrador en Wrestlemania. Era su despedida oficial de la que fue su casa los últimos 25 años. Y apareció el Enterrador en escena. Y lo hizo para levantarse el sombrero ante uno de los mejores luchadores que ha dado este deporte.
Shawn Michaels entró en escena al ritmo de su canción habitual "Sexy Boy" con unos vaqueros, una camisa roja y un sombrero de cowboy. Llegó al ring y, de repente, las luces se apagaron y comenzó a sonar la sintonía que caracteriza la entrada de Undertaker a los shows. Apareció su figura y a 100 metros del ring hizo el gesto de quitarse el sombrero. Y se fue.
HBK (The Heartbreak Kid) no pudo aguantar las lágrimas en su discurso de despedida. Fue en el U.S. Airways Center de Phoenix donde no cabía ni un alfiler. La ocasión lo merecía. La frase de la noche fue la siguiente:"Señoras y señores, The Heartbreak Kid, Shawn Michaels, ha abandonado el edificio". La ovación para el luchador fue atronadora mientras éste lanzaba besos a la multitud. Cuando Michael se marchaba camino de los vestuarios apareció Triple H para darle un fuerte abrazo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios