Youzhny elimina a Javier Martí en primera ronda

  • El ruso Mijail Youzhny venció sin dificultad al español Javier Martí, invitado directo de la organización del Masters 1000 de Madrid (6-3 y 6-2), para avanzar a la segunda ronda de la competición que se disputa sobre la tierra azul de la Caja Mágica.

Madrid, 7 may.- El ruso Mijail Youzhny venció sin dificultad al español Javier Martí, invitado directo de la organización del Masters 1000 de Madrid (6-3 y 6-2), para avanzar a la segunda ronda de la competición que se disputa sobre la tierra azul de la Caja Mágica.

En el primer enfrentamiento entre ambos, el español, de 20 años, fue incapaz de hacer frente al experimentado jugador, ganador este año en Zagreb y que sumó el octavo éxito, hasta ahora, de su carrera.

Youzhny, 34 del mundo, tardó 75 minutos en lograr la victoria ante Martí, 173 del ránking, que pretende hacerse un hueco en el circuito, donde aún no ha logrado éxito alguno.

El tenista ruso se enfrentará en segunda ronda al ganador del encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro, décimo cabeza de serie y flamante vencedor en Estoril, y el alemán Florian Mayer.

Mostrar comentarios