Valencia, 1 nov.- Pablo Zabaleta, defensor argentino del Manchester City, confesó hoy que habló con su compatriota y jugador del Villarreal Gonzalo Rodríguez sobre el incidente de Sergio 'Kun' Agüero al final del partido que enfrentó a ambos hace quince días en Manchester y apuntó que "está todo cerrado y eso ya es pasado".
A la conclusión del encuentro entre Manchester City y Villarreal de la pasada jornada de Liga de Campeones, algunos jugadores y directivos del Villarreal denunciaron que Agüero había menospreciado al cuadro villarrealense tras anotar el gol de la victoria para el equipo inglés en el último minuto de juego.
"Para ser honesto no sé qué pasó con Agüero en el túnel. Hablé con Gonzalo Rodríguez para comentar lo ocurrido y coincidimos que el asunto está pasado y cerrado y en que debemos centrarnos en el partido, tanto nosotros como ellos", dijo.
"Tampoco hay que darle demasiado importancia. Trataré de hablar con Gonzalo antes del partido para que haya buen rollo con los jugadores y dejar de lado lo que pasó", insistió Zabaleta.
El defensor argentino explicó que a pesar de las numerosas bajas que tiene el Villarreal, sería "un error" pensar que el partido de mañana "será fácil"
"Es cierto que tienen problemas con bastante jugadores, importantes para ellos, pero más allá de las bajas que pueden tener siguen siendo un equipo difícil de ganar. Saben bien a lo que juegan y si nos confiamos y pensamos que va a ser fácil nos equivocaremos", apuntó.
"Es muy importante ganar porque es un grupo de altísimo nivel, sumar tres puntos sigue siendo muy difícil y el Villarreal jugará a su estilo español de siempre", recalcó
Además, Zabaleta destacó la importancia que tiene para su equipo el español David Silva. "Lo estamos disfrutando. Nos da el punto de calidad que necesitábamos. Es un jugador sumamente importante para nosotros", concluyó. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios