Zé Castro regresa a la lista de convocados del Deportivo casi tres meses después

  • A Coruña.- El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, ha regresado a la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina casi tres meses después de que hubiera sido incluido por última vez en una citación, aunque se quedará en el banquillo ante su exequipo, el Atlético de Madrid, mañana en el estadio de Riazor.

Zé Castro regresa a la lista de convocados del Deportivo casi tres meses después
Zé Castro regresa a la lista de convocados del Deportivo casi tres meses después

A Coruña.- El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, ha regresado a la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina casi tres meses después de que hubiera sido incluido por última vez en una citación, aunque se quedará en el banquillo ante su exequipo, el Atlético de Madrid, mañana en el estadio de Riazor.

El defensa luso, que reaparece en la convocatoria por las bajas que acumula el equipo, no aparecía en la lista de Lotina desde el pasado 4 de febrero, cuando fue citado para el partido ante el Getafe por las molestias que arrastraba el central Alberto Lopo.

Un mes después, el 7 de marzo, el Deportivo intentó convocarle a última hora para el partido ante la Real Sociedad porque el central Aythami Artiles, que iba a ser titular por la baja de Alberto Lopo por sanción, no pudo jugar por una inoportuna gastroenteritis.

Sin embargo, Zé Castro, que ese día no acudió al estadio de Riazor para presenciar el partido, no pudo ser localizado y tuvo que incluir en la citación al centrocampista brasileño Juliano Antonello 'Juca' porque Zé Castro no fue localizado.

Después de casi tres meses sin contar para Lotina, Zé Castro ha regresado a la convocatoria por las bajas en el centro del campo de jugadores como Antonio Tomás y Juca, lesionados, y Rubén Pérez, que no puede medirse al Atlético por una de las cláusulas de su contrato de cesión.

También es baja por lesión el lateral Manuel Pablo García, que sufrió una rotura fibrilar en el encuentro del pasado fin de semana ante el Hércules en el estadio Rico Pérez (1-0).

Lotina ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a los centrocampistas Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', Saúl Fernández e Yves Desmarets, y al delantero argentino Pepe Sand.

La lista la componen los porteros Aranzubia y Manu; y los jugadores Laure, Seoane, Morel, Lopo, Colotto, Zé Castro, Aythami, Juan Rodríguez, Pablo Álvarez, Guardado, Juan Domínguez, Valerón, Xisco, Riki, Adrián y Lassad.

Mostrar comentarios