A Coruña, 11 jul.- Los portugueses Zé Castro y Diogo Salomao, jugadores del Deportivo, han avanzado en sus respectivos procesos de recuperación en la segunda sesión de la pretemporada.
Tanto el central como el centrocampista, que en el primer entrenamiento estuvieron al margen del grupo, trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros los primeros 50 minutos de la sesión.
Después, completaron la jornada de trabajo a las órdenes del readaptador deportivo del club coruñés, con el que siguieron su puesta a punto para superar las lesiones musculares con que acabaron la pasada temporada.
Para el resto de la plantilla, el entrenamiento fue más exigente y el balón no apareció en el césped hasta la última media hora, en la que los blanquiazules realizaron series de rondos.
El técnico del Deportivo, José Luis Oltra, se retiró al vestuario en compañía de uno de los capitanes, Manuel Pablo García, mientras otro de ellos, Juan Carlos Valerón, dialogaba con el segundo entrenador, Chema Sanz.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios