Zeballos: "Uno siempre quiere un poquito más"

  • El argentino Horacio Zeballos, que fue eliminado en la segunda ronda de Roland Garros, dijo que se va razonablemente satisfecho de París.

París, 30 may.- El argentino Horacio Zeballos, que fue eliminado en la segunda ronda de Roland Garros, dijo que se va razonablemente satisfecho de París.

"Uno siempre quiere un poquito más", pero "un poquito satisfecho estoy" por "estar en segunda ronda en un torneo tan importante", comentó el argentino, que cayó ante el sudafricano Kevin Anderson, situado en el puesto 31 del ránking de la ATP, por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 11 minutos.

La clave del partido, según Zeballos, fue no haber podido devolver el saque del sudafricano, que logró un 71 por ciento de primeros servicios y 21 saques directos, contra un 68% y 7 "aces" del argentino.

"Me sentí muy incómodo. Cuando me quebró en el tercer set, me vine un poco abajo. Pero hay que darle el mérito a él", agregó Zeballos, que subrayó que quiere mejorar su condición física porque lleva dos años jugando partidos solo a tres sets y no a cinco mangas, como los Grand Slam.

"Una lástima porque venía jugando bien y con la ilusión de seguir sumando victorias", concluyó.

Mostrar comentarios