Zidane tras retomar las riendas del Real Madrid: "Contaré con Isco y con todos"

  • No ha querido hablar de Bale y sí ha dejado claro que "hay que respetar todo lo que hizo el anterior entrenador, porque no es fácil".
El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane
El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha dado hoy su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid tras su regreso esta semana al frente de nuevo del equipo blanco. "Voy a contar con todos e Isco es uno de ellos, voy a contar con él y con los demás y veremos la alineación de mañana... pero eso es lo de menos". Al preguntarle por Marcelo el entrenador fue claro: "Yo les veo para jugar mañana. Claramente". Tanto el centrocampista como el defensa se han quedado en el banquillo con la llegada de Santiago Solari. Sobre esto también ha querido insistir en que "hay que respetar todo lo que hizo el anterior entrenador, porque no es fácil".

Según el entrenador asegura que los tres "entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en intensidad y de ganas". Recalca que para el próximo año "ya veremos lo que pasa pero lo importante es acabar bien la temporada". Al respecto asegura que su intención no es, ni mucho menos, decir que "vamos a ganar la Liga" pero sí intentaremos "ganar los once partidos que restan". 

Mostrar comentarios