Zidane: "Espero que Ronaldo y Benzema estén al cien por cien ante el City"

  • El entrenador del Real Madrid explicó que hay que ver "qué pasa el miércoles" siendo optimista con ambos jugadores aunque los descarta ante la Real Sociedad. 

    "No pienso que vayamos a tener problemas de concentración y estamos listos para responder bien", señaló Zidane. 

Zidane: "Isco y James son dos jugadores que pueden jugar más y a lo mejor deberían hacerlo"
Zidane: "Isco y James son dos jugadores que pueden jugar más y a lo mejor deberían hacerlo"
EUROPA PRESS
D. M. / Agencias

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que espera que tanto Ronaldo como Benzema estén al "cien por cien" ante el City. 

"Veremos qué pasa el miércoles, lo que tengo en mi cabeza es tener a todos los jugadores al cien por cien. Por eso pienso que Karim y Cristiano estarán al cien por cien el miércoles y como soy positivo ojalá pase eso", prosiguió.

Acerca del tramo final de la temporada, el francés manifestó que los jugadores le "demuestran todas las semanas" que están "muy concentrados" para lo que resta de curso y que saben lo que se juegan en "cada partido y en cada minuto".

"No pienso que vayamos a tener problemas de concentración y estamos listos para responder bien", argumentó.

"Ya veremos que pasa (si Barça o Atleti se dejan algún punto). Lo más importante es que lo que tenemos que hacer nosotros. Estamos detrás y para esperar algo tenemos que hacer nuevo puntos y esperar", declaró el preparador madridista.

Finalmente, sobre la posibilidad de que haya finalistas españoles en ambas competiciones europeas, 'Champions' y Europa League, Zinedine Zidane comentó que "siempre" ha pensado que el fútbol español ha sido uno de los "grandes referentes a nivel europeo".

"Es verdad que a veces han tenido ciertas dificultades, pero los españoles son equipos que juegan mucho y evidentemente un equipo que juega mucho y bien será recompensado", argumentó.

"Los españoles ahora mismo están en las fases finales de las dos competiciones y nunca me sorprende porque es un campeonato que me encanta y por eso vine aquí para acabar mi carrera como jugador", concluyó.

Mostrar comentarios