Zidane se reune con Pogba para comunicarle la intención de Florentino de ficharlo

    • El entrenador del Castilla tuvo un reunión con el futbolista para comunicarle que Florentino quiere convertirlo en la próxima estrella del Real Madrid.
    • El pasado martes, antes del partido de Champions, Mino Raiola, agente del futbolista, estuvo en el hotel de concentración del conjunto blanco.
El francés está cuajando una temporada sobresaliente.
El francés está cuajando una temporada sobresaliente.

Medio mundo está loco por hacerse con los servicios de Pogba y el Real Madrid es uno de los equipos que mayor está intensificando las relaciones para hacerse con uno de los mejores centrocampistas del mundo. Según avanzó Sky, Zinedine Zidane, compatriota del jugadores de la juve, se reunión con la estrella gala para hacerle saber que Florentino tiene la intención de convertirlo en la próxima estrella del conjunto blanco.

Según el mismo medio, el entrenador del Castilla mantuvo un reunión con el medio hace unas semanas cuando el ex jugador del Real Madrid viajó a Turín a seguir con sus cursos de entrenador. Así, el jugador vería con buenos ojos jugar contra un equipo al que se enfrentará el próximo miércoles en un duelo crucial por alcanzar la final de Berlín. Pogba, lesionado desde hace más de un mes, jugará unos minutos este fin de semana y, casi con total seguridad, estará disponible en el partido de vuelta de las semifinales donde el conjunto blanco tendrá que remontar el 2-1 conseguido por los italianos en el Juventus Stadium.

A todo esto hay que recordar que el pasado martes, antes del partido de Champions League, Mino Raiola (también lo es de Ibrahimovic), agente de Pogba visitó el hotel de concentración de la expedición merengue. En torno a las 12:30 horas, el representante abandonó el Golden Palace Hotel, donde se encontraba alojado el Real Madrid.Una estrella de presente y futuro

Paul Pogba (15-3-1993, Francia) se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del Mundo. El centrocampista francés, que salió a coste cero del Manchester United, llegó a la Juventus en 2012 y desde esa fecha no ha hecho más que crecer. Fue fundamental para Conte y este año se ha consagrado como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Antes de lesionarse en el muslo derecho, había disputado 2.800 minutos en la temporada y en los que había anotado 9 goles y repartido 9 asistencias. Barcelona, Manchester o Bayern de Múnich también están interesados en hacerse con los servicios del jugador galo.

Mostrar comentarios