Ziganda pide a su equipo "primero intensidad y, luego, fútbol"

  • Jerez de la Frontera (Cádiz).- José Ángel Ziganda, técnico del Xerez Deportivo, ha pedido a sus jugadores "primero intensidad y, luego, fútbol" para afrontar el partido ante el Sevilla mañana en el estadio municipal de Chapín.

El Xerez, obligado a superar a un Sevilla que llega tras dos jornadas sin ganar
El Xerez, obligado a superar a un Sevilla que llega tras dos jornadas sin ganar

Jerez de la Frontera (Cádiz).- José Ángel Ziganda, técnico del Xerez Deportivo, ha pedido a sus jugadores "primero intensidad y, luego, fútbol" para afrontar el partido ante el Sevilla mañana en el estadio municipal de Chapín.

"El Sevilla, junto al Barcelona y Real Madrid, es uno de los candidatos a ganar la Liga. El bloque ya lo tiene hecho, juega siempre igual. A esto se añade que es un derbi y a va a venir mucha gente de Sevilla", dijo Ziganda.

Sin embargo, el técnico aseguró que "nadie puede dar un partido por ganado ni por perdido" y que hay que "estar convencidos de lo que se hace".

"Tenemos que jugar de tú a tú el partido. El encuentro es precioso para jugar, ambientazo y el rival motiva. No se puede dormir esta noche pensando en el partido de mañana", agregó.

Sobre el mal estado del césped de Chapín, Ziganda señaló que "el campo es para los dos igual. Si nos molesta a nosotros, también a ellos".

Preguntado por la entrada del internacional chileno, Fabián Orellana, en el once titular, el entrenador del Xerez fue muy claro: "Orellana tiene desparpajo, velocidad, desborde y descaro. Nosotros adolecemos de descaro y de convencimiento".

Por último, Ziganda espera el apoyo de la afición y subrayó que "si se le da un poco, la afición va a estar con el equipo. Si jugamos la mitad de lo que jugamos en el segundo tiempo contra Osasuna, el público va a estar con nosotros".

Mostrar comentarios