Un tuit del agente de Garino revela los posibles fichajes de Orlando Magic

El representante realizó una foto de Garino firmando su contrato con los Magic pero no se percató de que detrás había una pizarra con información privilegiada.  

En la misma se revelan en cuatro columnas los posibles fichajes de Orlando, entre ellos tres españoles: Juancho Hernangómez, Serge Ibaka y Nikola Mirotic.

La foto de Garino con la pizarra comprometida de los Magic.

El argentino Patricio Garino fichó por los Orlando Magic de la NBA pero su fichaje se ha convertido en noticia mundial por un descuido de su agente.

Según informa 'Sports Illustrated', el representante sacó una foto del jugador firmando su nuevo contrato pero no se dio cuenta de que detrás había una pizarra con información privilegiada.

Un panel con cuatro columnas que presentan las directrices del futuro próximo de los Magic: Hybrid trade players (Jugadores híbridos que implican traspaso), Hybrid free players (Jugadores híbridos libres), Spread bigs (Grandes abiertos) y Pívots. A player's agent may have inadvertently revealed the Magic's off-season plans https://t.co/Bb6EDZy0r6 pic.twitter.com/NhLJFGSxA0— Sports Illustrated (@SInow) 4 de abril de 2017

Según las listas, Orlando Magic está interesado en tres españoles, Nikola Mirotic, Juancho Hernangómez y Serge Ibaka.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios