Disney busca trabajadores para viajar por todo el mundo por 2.000 euros al mes

  • La compañía de cruceros Disney Cruise Line ofrece puestos de camarero de contratación inmediata con requisitos fáciles de cumplir.
Fotografía de uno de los cruceros de Disney Cruise Line.
Fotografía de uno de los cruceros de Disney Cruise Line.
Disney.

Llega septiembre y las grandes empresas se refuerzan con nuevos trabajadores para el final de año. En verano, uno de los empleos con más ofertas es el de camarero, pero habitualmente se trata de trabajos temporales. De hecho, es poco común encontrar una vacante de camarero de larga duración.

Sin embargo, en Disney todo es posible. No nos referimos al parque de atracciones de París y ni al de Orlando, sino la compañía de cruceros del gigante de al animación, Disney Cruise Line.

Con una amplia gama de buques que surcan los mares de Europa, de Estados Unidos y del Caribe, se trata de una empresa de gran caché internacional que necesita de empleados para atender las necesidades de las familias que viajan al paraíso junto a Mickey y Minnie Mouse

En este momento están buscando camareros y camareras para unirse al equipo desde ya para uno de sus cruceros con ruta entre Estados Unidos y el Caribe. 

El empleado deberá participar en “un viaje inolvidable para las familias aportando una trato excepcional, así como preparar su propio camino para un gran carrera profesional en la empresa”.

Los requisitos que se piden son tener al menos 21 años, un año mínimo de experiencia como camarero y ser capaz de mantener una conversación de forma fluida en inglés.

Las personas que sean elegidas disfrutarán de un sueldo de entre 1.600 y 2.800 euros según la oferta de empleo publicada en ‘Gumtree’. Los que quieran aplicar deberán enviar su currículum antes del 28 de agosto.

Mostrar comentarios