Viernes, 24.11.2017 - 03:24 h

La Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura se manifiesta en Badajoz en solidaridad con Barcelona

La Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura ha convocado una marcha pacífica este domingo por las calles más céntricas de Badajoz en solidaridad con Barcelona tras el ataque terrorista del pasado jueves y a favor de la paz y la convivencia.

"Nadie podrá romper nuestra convivencia con nuestros vecinos", señala la comunidad islámica extremeña en un comunicado en el que anuncia dicha manifestación, y en la que anima a salir a "defender" a sus "hijos" y sus "mujeres".

La marcha, bajo el lema 'Los musulmanes de Extremadura no se van a callar', parte a las 12,00 horas desde el Ayuntamiento de Badajoz, en la Plaza de España, y recorre la calle Obispo, Plaza Minayo, calle San Pedro de Valdivia, Ronda del Pilar y Avenida de Huelva, frente a la sede de la Delegación del Gobierno, donde se leerá un comunicado en el que rechazarán "todo tipo de violencia y terrorismo".

Asimismo, la comunidad islámica extremeña agradece el "esfuerzo" Ahmad Khatib, legado de Extremadura en los países árabes, por su "gran esfuerzo y colaboración", así como a la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, por las "facilidades" ofrecidas para esta marcha pacífica haya podido convocarse.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios