Sábado, 18.11.2017 - 13:35 h

Jonathan Viera: "Si estamos unidos seremos más fuertes"

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera afirmó que si están unidos serán "más fuertes", lanzando un mensaje de optimismo ante la mala racha del equipo, que este fin de semana visita el Camp Nou, un campo en el que Viera cree que tendrán que "luchar con sus propias armas".

Jonathan Viera: "Si estamos unidos seremos más fuertes"

"Parece que estamos últimos y que faltan tres partidos para acabar la liga, y no es así. Ahora todos, tanto prensa, como jugadores, como club y los aficionados, tenemos que estar más unidos, porque así seremos más fuertes", señaló el mediapunta en rueda de prensa tras la dimisión del técnico Manolo Márquez.

Viera hizo hincapié en el compromiso que los jugadores deben tener con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Valerón y Paquito. "No le han salido las cosas como esperaba (a Márquez). Tuvimos la suerte de tener una magnífica persona junto a nosotros", apuntó. "Hay que respetar y obedecer a los entrenadores. Tenemos que ser serios y disciplinados", añadió.

Ahora llega la visita al Camp Nou en un momento delicado, tras dos derrotas consecutivas y solo dos puntos por encima de la zona de descenso. Aún así, Viera es optimista. "Tenemos que pelear con nuestras armas, tener la humildad para saber que no tendremos el balón, y cuando nos dejen tenerlo aprovechar las ocasiones", declaró.

Ahora en portada

Comentarios