Viernes, 24.11.2017 - 03:21 h

Plataforma Pro-Soterramiento convoca para finales de mes una nueva manifestación por las calles de Murcia

La Plataforma Pro-Soterramiento ha fijado para el 30 de septiembre la fecha para la próxima manifestación que discurrirá por las calles de Murcia y que saldrá, alrededor de las 19.00 horas, desde el simbólico punto del paso a nivel de Santiago el Mayor.

Plataforma Pro-Soterramiento convoca para finales de mes una nueva manifestación por las calles de Murcia

El recorrido y el punto final de esta nueva marcha, que tiene un componente "músico-cultural", aún está por concretar y se está en trámites con la Delegación del Gobierno para que autorice esta protesta de los vecinos, según ha avanzado a Europa Press el portavoz de la Plataforma, Joaquín Contreras.

La marcha "tendrá un componente músico-cultural", ya que, de manera desinteresada, colaborarán grupos musicales y academias de baile de los barrios.

Igualmente, será "pacífica", como las anteriores, según Contreras, que ha desmarcado a la Plataforma de los últimos acontecimientos de carácter violento que se han producido y que atribuye a grupos de extrema izquierda y extrema derecha.

Hay que recordar que este lunes los vecinos propusieron en asamblea continuar con las movilizaciones para insistir en que el AVE llegue a la ciudad soterrado al grito de "todos los días" y "ahora o nunca" y llevar sus reivindicaciones a Madrid.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios