Jueves, 23.11.2017 - 19:49 h

Williams: "Somos conscientes de lo mucho que tenemos que trabajar"

El delantero del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams resaltó que la visita del modesto Zorya ucraniano en la segunda jornada de la Liga Europa es "muy importante para volver a las buenas sensaciones" y subrayó que son "conscientes de lo que mucho" que tienen que trabajar para alcanzar una buena línea.

Williams: "Somos conscientes de lo mucho que tenemos que trabajar"

"Nunca superas los retos si te lamentas. En Málaga nos tocó sufrir, nos empataron prácticamente al final y con un jugador más y una ventaja de dos goles. Te vas mal y con malas sensaciones y por eso el de este jueves es un partido importante para sacar tres puntos y volver a las buena sensaciones y buena dinámica", señaló Williams este miércoles en rueda de prensa.

En este sentido, aclaró que no es "objetivo" ni que le "gusta valorar el juego con notas". "Somos conscientes de lo mucho que tenemos que trabajar y que faltan cosas por pulir. Desde ahí va a empezar nuestra mejora, pero esto es muy largo", subrayó.

A nivel personal, el canterano anotó un doblete en La Rosaleda. "Trabajas para meter goles y ayudar al equipo. Personalmente te vas feliz por hacer un buen trabajo, pero lo que importa es el colectivo. No estuvimos bien y tuvimos falta de concentración, y este jueves no debe pasar, hay que salir con una mentalidad diferente para sacar los tres puntos", advirtió, dejando claro que "todos los días" trabaja para "ser mejor jugador y pulir defectos" porque el ser "más completo va a ayudar al equipo".

"Hemos visto que ellos son un equipo bastante fuerte en mediocampo. Estarán replegados y querrán robar en su campo para salir a la contra, pero tenemos armas más que suficientes para contrarrestar esto y tenemos que intentar que el partido se les haga muy largo y demostrar que somos superiores, pero eso se hace en el campo y no hablando", añadió sobre el Zorya.

Williams reiteró que deben "sumar ya de tres en tres". "El grupo está complicado, pero somos conscientes de que si ganamos damos un paso más y por ello tenemos que salir a por todas", recalcó el delantero rojiblanco.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios