Jueves, 20.02.2020 - 02:44 h

Hallan muertos a 6 miembros afganos de la OTAN secuestrados por talibanes

Las autoridades de Afganistán hallaron hoy en distintos puntos de la provincia central de Logar los cadáveres de seis trabajadores civiles afganos de la OTAN que habían sido secuestrados por los talibanes.

Kabul, 10 sep.- Las autoridades de Afganistán hallaron hoy en distintos puntos de la provincia central de Logar los cadáveres de seis trabajadores civiles afganos de la OTAN que habían sido secuestrados por los talibanes.

Los cuerpos sin vida de los miembros de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) fueron encontrados este sábado en las zonas de Pandoka y Shah Qala del distrito de Chark, según explicó a Efe el jefe de la policía provincial, Ghulam Sakhir.

Según la fuente, los insurgentes habían secuestrado la semana pasada a un total de siete trabajadores afganos de la ISAF de la vecina provincia de Paktia, de los cuales uno permanece aún en paradero desconocido.

Líderes tribales de la zona habían intentado mediar con los talibanes durante los últimos días para conseguir su liberación, algo que finalmente no ha sido posible.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING